Ability name Nombre Habilidad Descripción
FLYING VOLAR Unidades voladoras no serán atacadas por unidades de tierra y no tienen castigo por sitio.
ADDITIONAL STRIKE GOLPE ADICIONAL Unidades con ataque adicional atacarán otra vez después del combate normal.
SWIFT VELOCIDAD Unidades atacando unidades con velocidad sufren una penalización de -10% en precisión.
LARGE SHIELD GRAN ESCUDO daños por ataque de alcanze en unidades con gran escudo se reducen a la mitad.
PIKE PICA cualquier unidad con iniciativa 2 que ataque unidades con pica sufrirá castigo de -1 en iniciativa.
REGENERATION REGENERACIÓN 20% de las unidades muertas con regeneración resucitarán después de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de regeneración no funcionará.
ENDURANCE RESISTENCIA penalización de combate al atacar, contra atacar de -10%. Con resistencia la penalización es de -5%.
SIEGE SIEGE Durante el sitio, los atacantes sufren una penalización de -10% en precisión. Las unidades con la habilidad de sitio no sufrirán esta penalización.
BEAUTY BELLEZA cualquier unidad atacando a otra con belleza sufrirá una penalización de -5% en precisión.
STEAL LIFE ROBAR VIDA 5% de las unidades aniquiladas por unidades con robar vida, volverán a la vida como parte ellas si la unidad tiene más vida que el inicio de la batalla, el número de unidades aumentará.
MARKSMANSHIP PUNTERIA unidades con puntería tienen un bono de +10% en precisión
SCALES ESCAMAS unidades con escamas recibirá 25% menos daño por cualquier ataque.
FEAR TEMOR cualquier unidad atacando a otra con miedo sufrirá penalización de -15% en precisión.
HEALING CURACIÓN 30% de las muertes con curación resucitarán después de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de curación no funcionará.
CHARM ENCANTO ataque o contra ataque a la unidad con encanto sufrirá -50% de penalización.
BURSTING FLAME FLAMA EXPLOSIVA unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrirán daños por 10000 [fuego].
CLUMSINESS TORPEZA unidad con torpeza tiene penalización de 10% en precisión.
ACCURACY PRECISIÓN cambia la precisión en un valor proporcional
RECRUIT SPEED VELOCIDAD DE RECLUTAMIENTO cambia la velocidad de reclutamiento en un valor proporcional
WEAKNESS TO DEBILIDAD A ataque con la habilidad a la que se le es vulnerable provocará doble daño.
INITIATIVE INICIATIVA cambia la iniciativa por un valor absoluto
ATTACK ATAQUE cambia el ataque en un valor proporcional
COUNTERATTACK CONTRA ATAQUE cambia el contra ataque en un valor proporcional
HITPOINT PUNTOS VITALES cambia puntos vitales en un valor proporcional
ATTACKTYPE TIPOATAQUE da a unidades nuevo tipo de ataque
PREVENT DAMAGE PREVENIR DAÑO da a la unidad la habilidad de prevenir daño. Al final de la batalla, la habilidad se activará y prevendrá el daño.
DESTROY DESTRUIR da a una unidad la habilidad destruir. Al inicio de la batalla, una unidad enemiga será destruida.
RESURRECT RESUCITAR da a una unidad la habilidad resurrección. Al final de la batalla una unidad resucitará.
SPELL IMMUNITY INMUNIDAD A HECHIZOS Da a una unidad inmunidad a hechizos de cierta especialidad. Inmunidad a hechizos será considerada como resistencia del 400%.
SLEEP DORMIR penaliza a la unidad atacante y contra atacante en un monto específico.
ATTDEF AGAINST ATDEF CONTRA unidad con atdef contra, tendrá bono especial de monto proporcional al atacar y contra atacar cuando enfrenten a una raza determinada.
ATTACK RESISTANCE RESISTENCIA AL ATAQUE unidad con resistencia a ataque recibirá menos daño de un tipo de ataque determinado
SPELL RESISTANCE RESISTENCIA A HECHIZOS unidades con resistencia a hechizos tendrán una mayor probabilidad de evadir un hechizo de determinada especialidad
DAMAGE SELF AUTO-DAÑO da a la unidad la habilidad de daño al inicio de la batalla, la habilidad se activará y dañará a una unidad por un monto específico determinada con determinado tipo de ataque