the lord Archmage

REGLAS

   
 
1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio.
 
     


Archmage | Historia | F.A.Q. | Proyecto | Servidores | Reglas
Desarrollado por lord_frank© (2001-Hoy)